Epa estas en el Arco Iris/Irama

Breve Reseña

Efemérides Venezolanas

Arco Iris

Hola!! amig@ Nauta, quiero invitarte a Navegar en esta pequeña página personal donde vamos a ir descubriendo juntos, varias cosas, pero principalmente saber cuán alimentado está nuestro Espíritu (ojo no vamos a hablar de religión), parte de nuestro cuerpo, que se nos ha olvidado que existe, tal vez por la Sociedad de Consumo en que vivimos, "Esta Sociedad" materialista 100% que creo se ha tendido a instalar en nosotros y la disponibilidad que teníamos antes, hoy ya no la poseemos, ¡NO TENEMOS TIEMPO DE ALIMENTAR NUESTRO ESPIRITU, COMO LO HACEMOS CON NUESTRO FISICO!. Y estoy segura que lo que me ha motivado a hacer esta página, es ver la increencia, la indiferencia entre nosotros mismos, que nos aleja de la realidad, porque la moneda (que es muy importante para vivir) nos ha hecho caer en eso; en perder las lindas cosas Espirituales que poseíamos y que creo que debemos rescatar nuevamente, aunque no es tan fácil como lo digo, porque nos falta el suficiente entusiasmo y la Libertad, como para expresar lo que sentimos y que la Sociedad materialista no quiere escuchar. Volver a conseguir ese "SENTIDO A LA VIDA" pero desde el punto ESPIRITUAL; quiero que juntos nos RETEMOS a tratar de conseguir eso, que no es nada fácil, es el camino más difícil a seguir; por eso LOS INVITO a que naveguen por la página y vean lo que contiene, que mensualmente se irá renovando, y a la vez les reitero que hagamos una página interactiva, donde me escriban lo que piensan, y si quieren dejar plasmado algún escrito háganlo compartamos todo lo que podemos saber, para ir creciendo juntos. Muy importante que me escriban sus sugerencias para mejorar la página. Luego irán viendo todo el contenido de la página. Como siempre me dice un amigo llénense de amor, amor, y más amor.

Mis Premios Obtenidos

Mensaje del Mes

Mis Premios Obtenidos I

Favoritos y Links

Efemérides Venezolanas

Reseña sobre Venezuela

Pensamiento de la Semana

Reconocimientos a esta Site

Esta página tiene sonido

Visite el Ranking de los mejores sitios de la Web
  Visítalo

Galardón 4 Estrellas
Vótame haz click aquí

Esta página pertenece a
Epa estas en el
Arco Iris/Irama

«««Anterior - - Azar - - Proximo»»»
Listado - - Unirte al Ring
SiteRing by Bravenet.com

Si te gustó esta página, Vota por ella, No perderás tiempo. Gracias!!!

Pensamiento de la Semana

Todos los problemas son llamadas de atención para nuestra creatividad. (Gerhard Gschwandtner)

Sí quieres reírte un poco haz click aquí

Contáctame

QUICKMAIL
Name:
Message to Webmaster:

No olvides dejar tus Huellas. Firma mi libro de visitantes, me gusta mantener contacto con los que me escriben. Gracias!!!

Firma Mi Libro de Visitas Get your own FREE Guestbook from htmlGEAR Ver Mi Libro de Visitas

¿Quieres recibir información sobre la página?
Escribe tu nombre y tu email:
Name:
Suscribirme      Removerme

Dile a tus Amigos!
Escribe tu nombre:

Escribe tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Mensaje:

Recibir copia:

FastCounter by LinkExchange

Nedstat Counter

Ir al principio