Make your own free website on Tripod.com

NO ESPERES.......................

No esperes, que tus Padres o Familiares estén "Enfermos, Inválidos o Idos", para atenderlos o recordarlos.

No esperes, que tú necesites algún favor urgente de ellos.

No esperes, tener una pesadilla o un presentimiento para llamarlos.

No esperes, que sea su cumpleaños o Navidad.

No esperes, pasar casualmente cerca de su casa.

No esperes...es ahora; Es ahora que te necesitan, de tu llamada cariñosa, tu presencia, tu abrazo. Verte, hablarte, sentirte cerca.—Aunque sea un ratíco. SI YA SÉ, estás muy ocupado, no tienes tiempo, tienes tantas cosas que hacer!!....

Y sólo tienes 24 horas!!... Algún día quizás, tendrás todas las 24 horas de tu vida....Para, Recordarlos y Desear haber....tenido TIEMPO....A TIEMPO!!!.

La vida es dura y agitada, más le das, más te pide....Llega el momento que te sientes como un Trompo, girando a gran velocidad, AHÍ, se pierde todo, los Sentidos, el Comprender, el Sentir... Te mareas y hasta enfermarte puedes. Estando en la cama de reposo médico, te das cuenta de repente, que el Apuro pasó, y no eres tan imprescindible como creías..... Repasas tu vida, y te das cuenta que no tuviste tiempo de vivir de verdad.......Lo valioso de la vida se te escapó de tus manos..... y cuando estas sumido en estos Pensamientos profundos, se abre la puerta de tu dormitorio y aparecen tus "VIEJOS" con una sonrisa, perdonándote TU FALTA DE TIEMPO.

NO ESPERES PARA VIVIR! ¡ES HOY!.

(Alex Statzewitch)

Arriba

Dile a tus amigos!
Escribe tu nombre:

Escribe tu E-mail:

E-mail de tus amigos:

Tus Comentarios:

Recibir copia: 


| Mensajes |  | Página Principal |