PREMIOS

Gracias de corazón a todos por otorgarme sus Awards, es un estímulo para continuar y mejorar mi Página cada día.

Premiada por CYbeR-PaU

Premio OroPlata

Galardon 4 estrellas

Premiada por Vilma, Amor, Poesia y Fantasía

vilmaaward

Amor, Poesía y Fantasía

Ganadores

Premiada por Arent's Web Award

award+.gif

Premiada por Un lugar para Soñar
(Patricia)

AwardIrama

Premiada por HALCON
Calidad, Contenido e Imaginación

Premiada por Amor, Amistad y Algo más....

Premio Diamante
Enhorabuena por tu premio diamante, realmente eres un Diamante en la red.Lúcelo con honor. (M. Isabel Muñoz Larrea)

Premio Equipo Tepine
Páginas como la tuya se ven poco en la WWW. Y es un privilegio para el equipo de Tepine reconocerte con la alta distinción del premio de plata. Tu esfuerzo, creatividad,informacion le hacen muy bien a la comunidad de internet, te animamos a que sigas adelante.

Webplata

Premio de A Puerta Abierta
He visitado tu página y es mi Deseo otorgarte un reconocimiento por tu labor, Me ha gustado muchisimo, solo los que realizamos las nuestras páginas sabemos con todo el Amor y dedicación que las realizamos. Nuevamente FELICITACIONES y seguí adelante. (Sonia Rugguero).

s.gif

Premio de Len_Namor para Irama Iglesias por la Excelencia
Felicidades por su página de pensamientos positivos y muy bonitos.

PREMIO PARA Irama Iglesias
   POR LA EXCELENCIA 8 de agosto de 2000

Premio Solera Hispana
Tu pagina me ha parecido muy interesante y bien diseñada...aparte que muy agradable el contenido, además de ser la primera que premio de Venezuela. Te felicito Ya esta en la relación de paginas premiadas del premio Solera Hispana. (Teo F. Atienza).

Premio Solera Hispana

Premio San José
Muy contentas concedemos nuestro premio (Carmelitas Descalzas).

Premio a la Excelencia de Fantasy Inspirations
Muy lindo web site, verdaderamente hacen falta más web sites como el tuyo!!!Congratulations, you won the Award of Excellence!

excellence.gif

Premio EG&A
Felicitaciones Irama!
Tu Web Site ha ganado el Premio EG&A a la Excelencia! Estuvimos explorando tu sitio y hemos encontrado que su contenido es muy util y atractivo para toda la Comunidad de Internet de habla hispana.
Ademas, es muy facil de navegar, amigable y posee una muy buena calidad de graficos! Por todo esto, y por destacarse ampliamente en Diseño, Foco, Contenido y Creatividad es que tu Web Site ha ganado el Premio EG&A a la Excelencia!
A traves de este premio, te alentamos a continuar trabajando en tu proyecto! Nuevamente, te felicitamos y deseamos disfrutes de este premio el cual has obtenido gracias a la calidad de tu trabajo.
Segui asi!

premio_eg-a.gif

Estimada Irama;
Realmente muchas felicidades;
Paginas como "Epa estas en el Arco Iris/Irama" es pocas veces visto en la WWW. Es un privilegio para el equipo de Metanoia reconocerle con la distinción del Premio de Oro Metanoia tres estrellas. Su esfuerzo, creatividad, información le hacen muy bien a la comunidad de Internet , le animamos a que siga adelante.  Saludos y un abrazo.
Atte.
Por el equipo de Metanoia;